Políticas de La Empresa
Garantía legal se debe solicitar cambio dentro de 1 mes siempre que el producto no se hubiese deteriorado por hecho imputable al consumidor.
Además debe presentar boleta o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito.
- Conservar caja original.
- Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.
¿Cómo Realizo un Cambio?
Para realizar cambios de compras en nuestra pagina web, debe contar con su boleta original y contactarse con:
+569 69091740
+569 93691046
Condiciones para Devolución
Puedes solicitar devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web, dentro de los primeros 10 días hábiles desde la compra.
Las devoluciones de dinero solo se efectúan por compras realizadas a través de nuestra tienda web.
Despacho
Frecuencia de despacho
El plazo mínimo de despacho es de 2 días a un máximo de 10 días hábiles, el plazo puede variar por factores externos ajenos a nuestra empresa.
Para consultas o reclamos contactarse por las siguientes vías:
Lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Mail.
+569 69091740
+569 93691046