Políticas de privacidad

Políticas de La Empresa

Garantía legal se debe solicitar cambio dentro de 1 mes siempre que el producto no se hubiese deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Además debe presentar boleta o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito.

  1. Conservar caja original.
  1. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

 

¿Cómo Realizo un Cambio?

Para realizar cambios de compras en nuestra pagina web, debe contar con su boleta original y contactarse con:

contacto@volleyshoes.cl

+569 69091740

+569 93691046

         

Condiciones para Devolución

Puedes solicitar devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web, dentro de los primeros 10 días hábiles desde la compra.

Las devoluciones de dinero solo se efectúan por compras realizadas a través de nuestra tienda web.

                       

Despacho

Frecuencia de despacho                           

El plazo mínimo de despacho es de 2 días a un máximo de 10 días hábiles, el plazo puede variar por factores externos ajenos a nuestra empresa.

 

Para consultas o reclamos contactarse por las siguientes vías:

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Mail.

contacto@volleyshoes.cl

+569 69091740

+569 93691046